Bora Bora, la joya del Pacifico.

Publicado por Maria | 8 Mayo 2007 19:26 Sin comentarios

[youtube]http://youtube.com/watch?v=B8IfR7Uydoc[/youtube]

Es dificil imaginar un lugar mas romantico que Bora Bora, no en vano se le llama la joya del pacifico.
Desde su recibimiento , nos embruja. Los turistas son recibidos por los lugareños y adornados con collares de flores y dulces palabras de bienvenida.

borabora.jpg
Situada al noroeste de Tahiti , con aguas que parecen pintadas con acuarela , de distintas tonalidades , desde el verde transparente al azul intenso, sus colores nos van marcando la profundidad, un cuadro perfecto , enmarcado por el arrecife de coral , donde guarda la enorme riqueza de su fauna y flora.
La hoteleria es muy variada , pero para realmente estar acorde con el paisaje , lo mas recomendable es hospedarnos en los tipicos bungalows, construidas, a la orilla de su agua turquesa, con terrazas ideales para disfrutar de una de las tantas delicias que nos brindan , ya sea desayuno, o una romantica cena.
En la laguna Bora Bora podemos encontrar entretenimientos para todos los gustos, el submarinismo es uno de ellos y quizas el mas emocionante, los nativos nos acompañan y vemos en vivo como alimentan a los tiburones. Para los menos intrepidos es aconsejable el paseo en los barcos con piso de vidrio , donde se puede disfrutar de toda la flora y fauna , sin pasar por la adrenalina de que un tiburon nos pase cerca.
Un menu perfecto para los amantes de los frutos del mar , es la langosta, pero tambien los tipicos platos de lugar ,como la sopa de pahua, los postres que son a base de frutas tropicales hacen el broche de oro para una cena inolvidable.
Un paseo ineludible para hacer nuestras compras , es el pueblo de Faanui, Vaitape o Anau, que ademas de tener muchos puestos donde ofrecen los articulos tipicos del lugar , su gente es muy afable y atenta con el turista.
El lugar, es ideal para una luna de miel perfecta , ya que tiene todos los condimentos, para definirlo como uno de los puntos mas romanticos del planeta.

Conoces la Portada de la Revista blogturistico?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Decoracion, Espacios, Muebles ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?