Hallstatt, un pueblo imperdible, declarado por la Unesco, Patrimonio de la humanidad
[youtube]http://youtube.com/watch?v=rKw1oZ-PAk8&feature=related[/youtube]

Con solo ver las imagenes y ver las fotos de este lugar de Austria, Hallstatt, nos damos cuenta que es como visitar un cuento o entrar en una postal.
Un lugar con un marco de montañas que rodean un lago , donde se reflejan las tipicas casitas , tan acojedoras y pintorescas del lugar.

Este lago nos muestra muchos cisnes,lagos alpinos, de un puebvlico que a pesar de lo pequeño tiene una riqueza inmensa de paisajes, con sus casitas blancas con techos oscuros, que parecen colgadas de sus altas montañas.
No en vano fue declarada por la Unesco, Patrimonio de la humanidad en el año 1997, llama la atencion, que se fijaran en un pueblito tan pequeño y quizas perdido, pero solo hace falta llegar alli para darnos cuenta del porque de este reconocimiento.
Para llegar a este pueblo , la mejor forma es en tren , porque a la vez vamos disfrutando de los increibles paisajes de alpes, cascadas, y todo lo agreste de la naturaleza con sus imponenetes ,montañas, que imponenen , mirandolas desde la ventanilla.

Un paseo que ningun turista se pierde es el cementerio que se encuentra en Osario, donde se exponen, craneos, todos ellos decorados con flores, esto lo hacen porque el cementerio local no tiene el espacio suficiente para poder mantener todas las tumbas, por esto luego de diez años se trasladan a este lugar los craneos para asi poder utilizar el lugar que ocupaban esos cuerpos, algo que resulta muy peculiar , para los que no estamos acostumbrados a este tipo de cementerio. Quizas para algunos puede ser chocante verlo, pero no deja de ser algo distinto y que nos ayuda a conocer las distintas creencias y costumbres de cada region , que en definitiva es una de las cosas que nos deja un viaje, ademas de sus paisajes y todo aquello que podamos disfrutar.
Hallstatt no es para contar , es para vivirlo y disfrutarlo, tanto con la vista como con los sentidos.
Te lo recomendamos,porque es un lugar que se presta para luna de miel, paseo familiar, en realidad es un lugar que se presta para las vacaciones de todos los gustos.
- Categorias: AUSTRIA
Conoces la Portada de la Revista blogturistico?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Decoracion, Espacios, Muebles ...
Ver portada
2 Comentarios al Artículo: Hallstatt, un pueblo imperdible, declarado por la Unesco, Patrimonio de la humanidad
Deja un comentario!




Me gusto mucho este pueblito aunq
este chico es muy bonito es como
de un cuento ¡estan muy bonitos sus paisajes!!! sus montañas y lagos!!!
Especialmente las casitas q
paresen de dibujo….
bueno bayyyyyyy
Melissa coincido plenamente contigo, parece sacado de un cuento.
Agradezco tu comentario
Maria