Donde viajar en abril
0 votos

Donde viajar en abril

Se acerca el mes de Abril y como no, es el momento de aprovechar la Semana Santa para poder hacer viajes que en otros momentos como el verano nos pueden salir algo más caros o que de hecho se pueden hacer con pocos días de tiempo. En Blogturístico os hablamos de algunos destinos donde poder viajar en Abril.

Abril es practicamente todos los años el mes en el que suele celebrarse la Semana Santa por lo que muchos de los viajes que podéis hacer estarán relacionados con esta celebración aunque aprovechando la primavera, puede ser además un mes para comenzar a disfrutar del buent tiempo.

Donde viajar en Abril:

  • Sevilla y su Semana Santa: La semana santa sevillana es uno de los destinos que no podéis perderos en el mes de Abril ya que si queréis disfrutar de toda la liturgia de estos días y poder ser testigos además de los pasos y procesiones que se celebran por parte de todas las cofafrías que salen portando las imágenes religiosas.
  • Además si esperas a que pase la Semana Santa y visitas Sevilla a finales de Abril podrás disfrutar entonces de la Feria de Abril y que es otra de las festividades que más se celebran en esta ciudad.
  • Marruecos: Otro destino que podéis disfrutar en Abril es Marruecos, un lugar que además está muy cerca de España y donde podréis descubrir una de las ciudades más bellas del mundo, Marrakesch, con su plaza de Jamaa el Fna o la mezquita Koutubia, y que además es mejor que visitéis antes del verano que se suele llenar de muchísimos turistas.
  • Viena: La conocida como “ciudad imperial” es otra visita obligada si tenemos la oportunidad de poder hacer una escapada en un mes que no sea estrictamente vacacional. La capital de Austria a orillas del Danubio es considerada una de las capitales europeas de la cultura y además es un destino muy romántico y donde poder disfrutar de arte, conciertos y cultura todos los meses del año.
  • Venecia: Sus canales y su romanticismo convierten a esta ciudad del Norte de Italia en uno de los mejores destinos que podremos hacer ahora en Abril. Es una ciudad relativamente pequeña (120 islas pequeñas unidas por sus canales) por lo que podéis disfrutar de ella en pleno en una escapada de dos o tres días y que podéis aprovechar para hacer uno de sus tradicionales paseos en gondola o subiros a uno de sus vaporetos.

  • Cancún: Un destino vacacional ideal no sólo para Abril sino además para todo el año. Si deseas poder aprovechar algunas ofertas de viajes a México antes de que llegue el verano, en este próximo mes podrás encontrar varias y además ya podrás disfrutar del sol de sus playas y de su buen ambiente festivo.
  • Jerusalén: Una de las ciudades más antiguas del mundo, situada en Israel y donde podréis visitar todos los lugares sagrados de relevancia mundial como el Domo de la Roca, el santuario musulmán más importante; el muro de las lamentaciones, lugar sagrado para los judíos; el santo sepulcro, donde fué cucifricado Jesucristo.

Os dejo video de uno de los lugares donde viajar en Abril:

Otros artículos de interés en Blogturistico:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>