Los mejores destinos del mundo
0 votos

Los mejores destinos del mundo

En Blogturístico queremos desvelaros ahora los que pueden ser considerados como los mejores destinos para viajar en el mundo o al menos aquellos que no podéis perderos y que debéis visitar en algún momento de vuestras vidas.

Existen lugares muy bellos en todo el mundo a donde viajar y otros que destacan por algún monumento, por ser un país o una ciudad muy famosos o sencillamente porque los especialistas los destacan siempre entre los mejores destinos turísticos o vacacionales.

Estos son algunos de los mejores destinos del mundo:

  • Ciudad del Cabo (Sudáfrica): Sin duda una ciudad que no puedes perderte si viajas a Sudáfrica en algún momento. Conocida por ser la ciudad en la que Nelson Mandela estuvo en prisión cuenta además con lugares como  los Jardines Botánicos Nacionales Kirstenbosch. Ideal para los amantes del sol, surfistas y submarinistas cuenta con enormes playas de arena blanca y agua azul celeste al pie de la montaña Table Mountain. La Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza ofrece amplias vistas al mar, rutas de senderismo y naturaleza salvaje.

  • Sidney (Australia): Otra ciudad mundialmente conocida y que además es idel para amantes de la playa. Además cuenta con zonas destacadas como Rocks district donde poder hacer todo tipo de compras, y descubrir el Puente del Puerto o la la Torre de Sydney para apreciar unas vistas de 360 grados de la ciudad. Su zoo es otra obligada visista donde podrás ver a los koalas.

  • Machu Pichu (Perú): El Machu Pichu no es sólo el lugar más visitado de Perú sino que además es uno de los lugares que no pueden dejar escapar si algún día tienes la oportunidad de visitarlo. Es además Patriomonio de la Humanidad por la Unesco, una piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica.

  • Paris (Francia): La ciudad del amor, situada además muy cerca de España, una de las capitales del mundo tanto en cultura, como en moda, monumentos o espectáculo.

  • Rio de Janeiro (Brasil): Otro destino que recibe millones de turistas al año. La capital de Brasil destaca por sus playas, Copacabana e Ipanema, además de por ser una capital del entretenimiento gracias a su Carnaval.

  • Nueva York (Estados Unidos): De la misma manera que le ocurre a Paris, una ciudad muy famosa que podemos decir incluso, que conocemos bién gracias al cine y la televisión. La capital de los musicales, de los grandes rascacielos y de los amantes de lo urbano.

  • Roma (Italia): Roma es quizás uno de los mejores destinos culturales. Una ciudad donde podréis visitar lugares como el Vaticano, además de descubrir gran parte de sus monumentos y obras como Santa Maria della Concezione, el Coliseo, el Foro Romano, su famosísima Fontana di Trevi, el Partenón y la escalinata de la Plaza de España.

  • Londres (Reino Unido): Otra famosísima ciudad que además es muy visitada por millones de turistas de todo el mundo cada año. Cuenta con una gran oferta cultural y además es capital de la moda. Barrios como el de Notting Hill, y monumentos como la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, the London Eye (la gran noria), el Shakespeare’s Globe Theatre, el palacio de Kensington, las galerías Tate y Tate Modern, la catedral de St. Paul, el British Museu, son puntos que no os pueden faltar.

  • Barcelona (España): Una de las ciudades con mayor afluencia de turistas en España. Combina la modernidad y lo urbano con las zonas góticas y como no, destaca por la obra de Gaudí sobre algunos de los edificios y monumentos más famosos de la ciudad como la Pedrera o la Sagrada Família.

  • Hong Kong ( China): Una ciudad qué descubrir si eres un amante de la gastronomía. Con una gran influencia británica y con grandes rascacielos es una ciudad donde poder comer alta gastronomía o algunos de sus platos más tradicionales como bolas de pescado en palos o tofu en algún puesto de la calle.

Esto son solo algunos de los mejores destinos del mundo. Os dejo además un video de otros:

Otros artículos de interés en Blogturistico:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>