Viajar en grupo, ideal para solos y solas
0 votos

Viajar en grupo, ideal para solos y solas

Risas compartidas, nuevas amistades y momentos inolvidables. Viajar en grupo te permite hacer de cada viaje una nueva experiencia.

En otro artículo hablamos de las fechas de Semana Santa 2013, hoy te contamos más de los viajes en grupo, con ideas y direcciones útiles.

Viajar en grupo, ideal para solos y solas

Los viajes en grupo una opción para abaratar las vacaciones

La mayoría de agencias de viajes y tour operadores ofrecen viajes en grupo ya que son la forma más común de viajar abaratando costes. El grupo puede estar formado por persona que ya se conocen que se ponen de acuerdo para viajar, o por por personas que llegan al grupo solas o en pareja.

Hay distintas agencias que ofrecen viajes donde se tienen en cuenta el perfil del viajero, singles o personas que viajan solas, madres solas que viajan con niños, o padres que viajan con niños. Este tipo de agencias se especializan en grupos de gente que está en una condiciones similares. Es más fácil integrar grupos de personas en situaciones similares que en situaciones muy distintas.

Viajar en grupo tienen muchas ventajas: mejor precio del viaje, que vas acompañado a lugares donde ir solo sería difícil y que la diversión compartida es mayor.

Viajar en grupo

Las mejores ideas para viajar en grupo si vas solo

Como cada vez hay más gente que viaje sola/o las opciones se multiplican:

Los viajes temáticos

Agencias que organizan viajes o excursiones para disfrutar de conciertos, óperas, teatro o exposiciones. Rutas con bicicleta, rutas de senderismo o con motos. Estos viajes pueden ser tanto en España como en toda Europa son una excelente oportunidad para integrarse en un grupo con gustos comunes.

Las agencias de singles

En estas agencias se realizan todo tipo de viajes y excursiones, los grupos se forman por personas que viajan solas y les apetece conocer algún destino dentro de un grupo. En estos viajes es fácil conocer gente, hacer grupos o pandas de amigos con los que luego compartir otros viajes, o actividades. Una excelente idea para conocer gente.

Tienes todo tipo de destinos y actividades, desde turismo cultural, de playa , turismo de aventura, turismo de naturaleza. Lo mejor es que tienen viajes especialmente pensados para personas que están separadas o divorciadas y viajan con niños. En esta situación encontrarte con gente que tienen vivencias similares a las tuyas favorece las amistades, las personas se sienten fácilmente integradas.

viajar en crucero

Los cruceros

Hacer un crucero ha dejado de ser un lujo, tienes cruceros desde 260 €. Cruceros por el Mediterráneo, por los fiordos Noruegos, por las Islas Griegas. Viajar en crucero es ideal para personas que van sola ya que se pueden integrar en distintos grupos con facilidad. Si buscas diversión y conocer gente nada mejor como un crucero.

En los cruceros tienes piscinas, actividades deportivas, restaurantes, bailes y fiestas de disfraces. Hay muchas ocasiones para divertirse y conocer gente.

Además hay distintas compañías que organizan cruceros temáticos por ejemplo crucero para amantes del vino, de la gastronomía o la música, en estos viajes conocer gente que comparte tus aficiones ayuda a sentirse parte del grupo.

viajar en crucero

Mas Información viajes

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario  con tu experiencia en algún viaje al final del artículo. Gracias por leer Blogturistico.com

También te puede interesar

Qué debemos saber, para viajar con nuestras mascotas.

Fuente|www.iberiaexpress.com

Fotos|www.blueislands.com

www.itc.csmd.edu

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

156 Comentarios

  1. María Díaz Pérez dijo...

    Hola Carmen
    Me gustaría formar parte del grupo Andarines del Mundo, es muy buena tu idea. Yo soy Profesional, vivo en Buenos Aires, tengo 60 años y quisiera contactarse con ustedes. Saludos

  2. rosa rimer dijo...

    HOLA GENTE, SOY DE BUENOS AIRES, CAPITAL, POR FAVOR NECESITO CONTACTARME CON PERSONAS QUE QUIERAN VIAJAR, EXCURSIONES A EUROPA,AMERICA ETC. LO LINDO ES PASARLA CON MUCHA ONDA, TENGO 62 AÑOS Y NO TENGO PROBLEMAS CON LAS FECHAS ES INDISTINTO. VEO PROPUESTAS

  3. Arnaldo dijo...

    Me gustaria hacer un viaje a brasil en febrero del 2013 soy solo viudo tengo 62 años y trabajo como jefe de sistemas, vivo en La Plata, si algien me acompaña podemos coordinar el lugar.
    Arnaldo

  4. enrique sanchez dijo...

    hola soy caballero de 67 años, jubilado, culto, limpio
    y buen caracter, quiero viajar por España en viajes organizado, por agencias, en julio y agosto y busco persopna afin, para compartir habitacion y abaratar coste individual. Nos conocemnos primero y hablamos.