Viajes a Disneyland Paris todo incluido
1 voto

Viajes a Disneyland Paris todo incluido

¿Cómo viajar a Disneyland Paris todo incluido por un buen precio? Hay tantas ofertas que al final no sabes cual es mejor. Te damos claves para escoger el mejor viaje a Disneyland Paris, incluso con super ventajas. Los niños menores de 7 años no pagan ni hotel ni vuelos.

En otro artículo hablamos de otro parque de atracciones, el Siam Park en Tenerife, hoy le toca al parque más famoso el de Disney en Paris.

Viajes a Disneyland Paris todo incluido

Sea que vayas a una agencia de viajes o que te organices tu misma el viaje te contamos ideas que te pueden ser útiles si vas a Disnelyland Paris.

La magia de Disney al mejor precio

Un viaje a Disneyland es un momento mágico para compartir, en familia, en pareja o con amigos. En los paquetes te ofertan entradas a los dos parques Disneyland Paris:

  • El parque Disneyland Paris(el de siempre). Llegar a la calle Main Street, pasear por sus calles con tiendas victorianas, conocer la magia de los cuentos clásicos en Fantasyland. Descubrir como se conquistó el Oeste en Frontierland. Vivir aventuras en Adventureland, o viajar en el tiempo y el espacio en Discoveriland.
  • El otro parque que se visita es el Walt Disney Studios Park, donde encuentras zonas comercial y de entretenimiento.

Viajes a Disneyland Paris

Reservar con antelación clave para ahorrar

  • Ten en cuenta que las ofertas van sujetas a fechas, aunque cada año suelen ser bastante similares. Los precios son más alto en temporada alta (verano) y luego están las temporadas baja y media que suelen ser fechas del año que no coinciden con vacaciones (ni Semana Santa ni Navidad). En estas fechas los precios son más baratos. Puedes ver el calendario con las fechas de temporada alta (en azul y en blanco las de baja).
  • Cuanto antes reservas más ventajas logras, desde descuentos en todo el viaje a comidas y cenas gratis. Si piensas viajar a Disney y reservas con 2-3 meses de antelación te ahorrará dinero.Viajes a Disneyland Paris todo incluido
  • Por ejemplo, si se reserva antes del verano se pueden obtener ventajas. Como un 15% de descuento en el viaje, comidas y cenas gratis y además los niños menores de 7 años tienen estancias y vuelos gratis. Así que reservar con antelación puede suponer ahorrarse un dinero, (15 % de descuento, el ahorro en comidas y cenas y además por los niños menores de 7 años apenas pagarás nada). Estas ofertas son para paquetes de mínimo 3 días (dos noches) para cualquiera de los 7 hoteles Disney.

Los todo-incluidos que puedes encontrar para Disneyland

Avión + hotel+ entradas al parque

Al reservar un paquete de adultos compuesto por estancia, desayuno y entrada a los dos parques, los niños menores de 7 años tendrán gratis el mismo paquete reservado por los padres. En este caso los vuelos no son gratis solo estancia y entradas y desayuno si está incluido en el paquete reservado por los adultos. En determinadas fechas los niños algo mayores (de 12 años) también tendrían estancia y entradas gratis al reservar dos paquetes de adultos. Antes de reservar el viaje consulta si también niños mayores de 7 van gratis o no, ya que no siempre es así.

Viajes a Disneyland Paris todo incluido

Avión + hotel

Esta opción es la más común, puedes reservar a través de una agencia de viajes buscado asegurarte un paquete que incluya avión, hotel y traslados o buscar vuelos por tu cuenta y luego reservar el hotel (esta opción a veces es más ventajosas ya que en determinadas temporadas puedes encontrar billetes a Paris ida y vuelta. Puedes buscar vuelos a Paris a buen precio en estas webs. Vuelos desde tu ciudad de origen desde unos 100 €

Rumbo

Skaycanner

Momondo

Los hoteles los puedes reservar también en webs como Trivago o Booking o Logitravel.com

Viajes a Disneyland Paris todo incluido

Hotel+ entradas

Este opción puede ser interesante si te buscas el vuelo por tu cuenta, puedes encontrar vuelos a Paris por muy buen precio. Hay paquetes para adultos compuestos por estancia, desayuno y entradas a los dos parques. Si se reservan dos adultos los niños menores de 7 años tendrán el mismo paquete que los adultos gratis (hasta una determinada fecha).

En algunas fechas al reservar dos adultos el paquete los niños de hasta 12 años también tendrían el paquete de los padres/ adultos gratis, pero esto está sujeto a fechas determinadas, por esto hay que consultar a la agencia.

Noche gratis en Disneyland Paris

Esta opción es interesante ya que puedes aprovechar para visitar no solo el parque sino también Paris. Si se reservan para 5 días y 4 noches, te regalan una noche más (6 días/ 5 noches). Si se reservan 4 días y 3 noches te regalan una noche más lo que hace (5 días/ 4 noches). Además de la noche extra suele estar incluido el desayuno gratis al día siguiente y que suelen ser del todo compatibles con las ofertas infantiles vistas anteriormente.

Viajes a Disneyland Paris todo incluido

Comidas y cenas gratis

Hay paquetes de viajes a Disney Paris que te ofrecen comidas y cenas gratis. Esto consiste en que te dan cupones para media pensión según noche reservada. Las comidas y cenas son el el hotel donde estés alojado.

  • Si te alojas en el Disneyland Hotel, es más lujosos de Disney y en la oferta hay comidas y cenas gratis te darán un cupón llamado Media Pensión Premium
  • Si te alojas en Disney Hotel New York, en el Disney Hotel Newport, en el Bay Club o el Disney ´s Hotel Sequoia Londge el cupón que te dan par comidas es el de media pensión Plus
  • Si te alojas en el Disney´s Hotel Cheyenne , en el Disney Santa Feo el Disney´s Crokett Rach te darían un cupón de media pensión Standard.

Viajes a Disneyland Paris todo incluido

Los cupones de media pensión sea el Premiún, el standar o el plus incluyen:

Menú de adulto

Una entrada, un plato principal y un postre o una comida buffet y una bebida

Menú niños

Un plato principal, un postres o una comida buffet y una bebida.

Vídeo con recorrido por Disneyland Paris

 

También te puede interesar

Viajar en grupo, ideal para solos y solas

Viajar en grupo, ideal para solos y solas

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario con tu experiencia en algún viaje al final del artículo. Gracias por leer Blogturistico.com

5brra57

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. alberto togni dijo...

    Excelente la calidad de servicios y la atención al cliente. He notado año tras año que la innovación es permanente, notándose una excelente organización y trabajo en equipo. Es merecedor reconocer la eficiencia y la sostenibilidad en el ordenamiento territorial de su espacio , sustentado también en su integración funcional con los shoppings en la cercana Val de Europa, y el papel que juega en el periurbano parisino el transporte ferroviario de alta tecnología.